PREMIERE MUNDIAL SPACE JAM A NEW LEGACY / NAVY



LA CANCIÓN: SPACE JAM le pertenece a WMG.

¡AMIGOS!

¡ESTA ES MI EXPERIENCIA EN LA PREMIERE MUNDIAL DE SPACE JAM A NEW LEGACY!

¡LAS PREMIERES REGRESARON!

GRACIAS WARNER BROS POR LA INVITACÓN, TODO ESTUVO ÉPICO.



¿EMOCIONADOS POR SPACE JAM UNA NUEVA ERA?

¡Dale LIKE y SUSCRIBETE!

eshaves.info

TWITTER:

@AndresN4VY

INSTAGRAM:

@andresnavyz

Facebook:

Andrés Navy

Comentarios

  1. cesar nieto guerrero

    cesar nieto guerreroHace 6 horas

    por favor navi saludame

  2. Jony330proxd

    Jony330proxdHace 6 horas

    0:14 ese si es el trasero de america :u

  3. Agente Tortita

    Agente TortitaHace 7 horas

    0:14 NavyNachas en todo su esplendor si lo pones a 0.25

  4. Evan Henrik

    Evan HenrikHace 7 horas

    Están ricos los sereales

  5. Gerardo Arzaga

    Gerardo ArzagaHace 8 horas

    Ya vi la peli y no dijo nada

  6. ᴘᴀʙʟɪᴛᴏᴀꜱᴛʀᴀʟ

    ᴘᴀʙʟɪᴛᴏᴀꜱᴛʀᴀʟHace 11 horas

    Se quiere matar, muteo el audio de la cancion cuando se bañaba para que no le salte copy y le salto copy por la de space jam💀

  7. Jorge Tenorio

    Jorge TenorioHace 13 horas

    Te falto la foto con LeBron 🏀

  8. Rushtex1

    Rushtex1Hace 14 horas

    Qué reales están buenos

  9. Maxi Toledo

    Maxi ToledoHace 15 horas

    El naviojete😎

  10. Oz Durán

    Oz DuránHace 15 horas

    Ponte más gel ogt

  11. jhoanna loaiza luna

    jhoanna loaiza lunaHace 16 horas

    siiiiiiiiiiiiiiiiiii

  12. DIEGO SUÁREZ

    DIEGO SUÁREZHace 16 horas

    0:07 la pose de fortnite de las skins en la tienda

  13. Sir Barry Rogers

    Sir Barry RogersHace 16 horas

    Okay, gracias por el fan service al inicio del video; lo necesitábamos mucho todos nosotros 😘😏

  14. Massiel Medina

    Massiel MedinaHace 17 horas

    🏀🏀🏀🏀🏀spacejam nueva era

  15. DIEGO SUÁREZ

    DIEGO SUÁREZHace 17 horas

    3:08 no se quien las invito pero chau esta premie es solo para los artistas y otros que forma parte de space jam 2 XD

  16. Evelia Guzmán

    Evelia GuzmánHace 18 horas

    Que personaje eras? Ya vi la peli pero no te reconoci jaja

  17. X boyfriend

    X boyfriendHace 18 horas

    Por que se graba mientras se baña

  18. vania guzman

    vania guzmanHace 19 horas

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  19. RICARDO OMAR AGUILAR CAMPOS

    RICARDO OMAR AGUILAR CAMPOSHace 19 horas

    NAVI COMPRA LOS NUEVOS FUNCOS DE SPACEJAM CREO QUE HAY UNO EXCLUSIVO

  20. vale crack Marin

    vale crack MarinHace 19 horas

    Tan bueno lo cereales ✌

  21. loscamiroagas

    loscamiroagasHace 21 un hora

    Que genial

  22. José Miguel

    José MiguelHace un día

    Eres bien guapo 😍

  23. Pro_manX64

    Pro_manX64Hace un día

    No puedo con las nalguitas.😂😂

  24. jano kun1ss

    jano kun1ssHace un día

    suertudo

  25. Máxicrack Games

    Máxicrack GamesHace un día

    Que guapa fue zendaya a la premiere de space jam como siempre tan bellla *nieguenmelo*

  26. Máximo Ian Vera

    Máximo Ian VeraHace un día

    Estas en mi contra 😈😈😈 xd

  27. gtoss chddy

    gtoss chddyHace un día

    dan reconocimiento en los pósters y en el evento en si (incluso en el minuto 4:43 es la única de todos los actores de voz que está parada junto a los demás protagonistas)

  28. JUANDAYTA

    JUANDAYTAHace un día

    5:55 EL CAMPEÓN ES NAVINACHAS

  29. Santiago Mejia

    Santiago MejiaHace un día

    Ahu me dolió no me eches cereal en la cara 😾 1:31

  30. faze_obito

    faze_obitoHace un día

    y. los tapa bocas

  31. hhaavviidd

    hhaavviiddHace un día

    Ya todos sabemos que eres bien falso Andrés

  32. Fernando Lara

    Fernando LaraHace un día

    Si la verdad la película es muy buena 😃

  33. Rujel Arroyo Joaquin Alonso

    Rujel Arroyo Joaquin AlonsoHace un día

    Falta 2 semanas para que llegue space jam

  34. Camila Contreras

    Camila ContrerasHace un día

    👁👄👁

  35. s3baX

    s3baXHace un día

    Y yo que queria probar el serial

  36. Eduardo García Garza

    Eduardo García GarzaHace un día

    Donde compraste tu funda o cuando saldrá para comprarla

  37. El Aaron

    El AaronHace un día

    ¿Alguien me explica porque le dan tanta importancia a Zendaya?, hay muchos actores importantes en la película haciendo las voces de personajes animados y solo a ella le dan reconocimiento en los pósters y en el evento en si (incluso en el minuto 4:43 es la única de todos los actores de voz que está parada junto a los demás protagonistas)

  38. lior yunfh

    lior yunfhHace un día

    Andrés ya vi space jam 2 mi personaje ¡¡¡wet-fire!!! Me encantó la voz te quedo chido😎😎

  39. Fabian Pazos

    Fabian PazosHace un día

    (D)

  40. Fabian Pazos

    Fabian PazosHace un día

    (d)

  41. campero

    camperoHace un día

    Navi tu eres de la novela peruana luz y luna porque te pareces al personaje malo

  42. Spiderman 2024

    Spiderman 2024Hace un día

    4:58 ._.

  43. Facundo Vidal Canelas

    Facundo Vidal CanelasHace un día

    Le cortaron por copiraif

  44. JEREMIAS DANIEL BENAVIDES ARANZAEZ

    JEREMIAS DANIEL BENAVIDES ARANZAEZHace un día

    Oigan si quieren ver space jam vallan a play store y busquen space jam new legacy y la pueden ver gratis

  45. Santy 2020007

    Santy 2020007Hace un día

    tuviste enfrente a Lebron James y no le pediste foto?

  46. Andrés Navy

    Andrés NavyHace un día

    Si, no soy realmente su fan. Saludos

  47. Anhalia Arami Castillo Chávez En Youtube

    Anhalia Arami Castillo Chávez En YoutubeHace un día

    Que Linda Cuidad

  48. beitalago

    beitalagoHace un día

    0:14 jajaja

  49. El Anti Navy

    El Anti NavyHace 2 días

    0:14 Literalmente quiero vomitar

  50. The Super L

    The Super LHace 2 días

    Chicos, no se burlen, su hijo puede salir así...

  51. Tebas 2759

    Tebas 2759Hace 2 días

    A rezar para que no pase eso

  52. Jinty Rewired

    Jinty RewiredHace 2 días

    0:14 y ese peinado ?

  53. EDGARDO OLIVERA

    EDGARDO OLIVERAHace 2 días

    Ojalá que todos dejen de seguirte

  54. E l  A u t i s t a.

    E l A u t i s t a.Hace 2 días

    Envidia?

  55. Carlos Sebastian Loreto Ramirez

    Carlos Sebastian Loreto RamirezHace 2 días

    Bro y para cuando el tiktok

  56. [ • MR. Planet • ]

    [ • MR. Planet • ]Hace 2 días

    Minuto 0:14 las naChAs 🍑 y minuto 0:20 copyrride

  57. SUIL

    SUILHace 2 días

    Ojooooo el 0:14

  58. Ciro Vallejos

    Ciro VallejosHace 2 días

    Muchas gracias por comprarme los ceriales están muy ricos jajaja

  59. DANIEL 19

    DANIEL 19Hace 2 días

    Navi te pasaste de lanza

  60. Esmeralda Sonic Exe

    Esmeralda Sonic ExeHace 2 días

    0:14 pónganlo en velocidad de 0.25 y vean el espejo y vean abajo de su espalda

  61. Cbop. Carlos Ambi Jaramillo

    Cbop. Carlos Ambi JaramilloHace 2 días

    navinachas hay meme hoy

  62. Alfredo Nazario

    Alfredo NazarioHace 2 días

    No te vayas a mojar baby

  63. javier olarte

    javier olarteHace 2 días

    Los comentarios son ._.

  64. geminis3069

    geminis3069Hace 2 días

    Like 🍑🍑🔥🔥

  65. Doris Antonio

    Doris AntonioHace 2 días

    aqui la pueden ver gratis en blog de pelis

  66. Sugey del Carmen Cano Morales

    Sugey del Carmen Cano MoralesHace 2 días

    De donde saca tanto dinero este hombre para todo lo que ase

  67. Roberto Hernández Ornelas

    Roberto Hernández OrnelasHace 2 días

    estaba bueno el cereal

  68. Melissa Maldonado

    Melissa MaldonadoHace 2 días

    andre no notas tes que en tu espejo se noto tus bolas de naranja

  69. Derek Jheremy Alanes Montaño

    Derek Jheremy Alanes MontañoHace 2 días

    Me descargué hbomax solo por Andrés y no tiene nada que ver el doblaje ,no es la voz de andres

  70. Luis da Teigeiro

    Luis da TeigeiroHace 2 días

    Esta súper pitera la película

  71. no

    noHace 2 días

    Saquenme de Latinoamérica

  72. TaTaYo

    TaTaYoHace 2 días

    Solo pase para anular mi suscripción 😌👌

  73. EMILIO ROTONDARO HERRERA

    EMILIO ROTONDARO HERRERAHace 2 días

    Yo ayer estuve en los ángeles.

  74. Xochil Quicehuatl Nonoal

    Xochil Quicehuatl NonoalHace 2 días

    Imbitame plus navi

  75. Xochil Quicehuatl Nonoal

    Xochil Quicehuatl NonoalHace 2 días

    Imbitame plus navi

  76. rey manco

    rey mancoHace 2 días

    OYE NO TE ABURES DE GRABAR EN UN MOMENTO ABURRIDO

  77. Mateo Castañeda Molina

    Mateo Castañeda MolinaHace 2 días

    No manches Yo también estaba en Los Ángeles y todavía sigo en Estados Unidos no más que ahorita estoy en vaca Ville

  78. Diego Morales

    Diego MoralesHace 2 días

    ¿Ya se dieron cuenta que si dice 2 líneas en la película es mucho decir? Digo, que padre aun así ¿no? Pero para decir que es tu hijo, te identificas con el personaje, etc. Es demasiada exageración

  79. Tebas 2759

    Tebas 2759Hace 2 días

    basado

  80. Fco. Javier Morón

    Fco. Javier MorónHace 3 días

    Hombre por favor que este canal lo ven los niños, tapate, no hace falta salir en la ducha.

  81. shaiel Escobar Martínez

    shaiel Escobar MartínezHace 3 días

    Increíble video pero lo que me gustó fué su doblaje aunque su personaje no tuvo muchas líneas fué bueno oírlo yá qué le daba ése tono al personaje simplemente genial

  82. chack milos

    chack milosHace 3 días

    Se le ven las nalguitas de bebé

  83. Emilio Espejo

    Emilio EspejoHace 3 días

    JajajajajajajajajajajajaajjajJJjJjJjajjajaajajajajajajaajjaajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajjajajaajjaajajjajajajajajjajajajaajajjajajajajajajjaajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajjssjjajajajsjaajajajjajajajajajajjajajajajajajajaajajaj🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍒🍑🍒🍒🍒🍒🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑

  84. Emilio Espejo

    Emilio EspejoHace 3 días

    XD

  85. Emilio Espejo

    Emilio EspejoHace 3 días

    Que culo

  86. yaliso gioouy

    yaliso gioouyHace 3 días

    0:14 ajajjaajjjjjj 🍑

  87. Gabo More

    Gabo MoreHace 3 días

    Gracias por esos intros que nos dejan babeando

  88. Juan Manuel Sanchez Perez

    Juan Manuel Sanchez PerezHace 3 días

    El navyass

  89. Julio Benitez

    Julio BenitezHace 3 días

    Buen video broo

  90. Julio Benitez

    Julio BenitezHace 3 días

    Buen video broo

  91. Angel Caldelas

    Angel CaldelasHace 3 días

    Oye vato la neta apestas en el doblaje

  92. Glamrock_Monty_🐊

    Glamrock_Monty_🐊Hace 3 días

    Yo aqui preguntadome pq nadie tiene cubre bocas? :v

  93. Fernando Andres Escobar Rodriguez

    Fernando Andres Escobar RodriguezHace 3 días

    Recuerda que siempre te esperamos en Bolivia🌄🌄 SOY TU FAAAAAAAAAN

  94. Fernando Andres Escobar Rodriguez

    Fernando Andres Escobar RodriguezHace 3 días

    Hola Andres, me podrias hacer un favor chiquito... me podrias saludar en el siguiente super cool video tuyo

  95. Jonathan Naceira Hernández

    Jonathan Naceira HernándezHace 3 días

    Porfanor as un unboxing de Scooby-Doo

  96. Damian Rios

    Damian RiosHace 3 días

    0:14 EN CAMRA LENTA JAJAJ

  97. Jrino-3166

    Jrino-3166Hace 3 días

    Que lico poto mami

  98. Damian Matias Hernandez Peña

    Damian Matias Hernandez PeñaHace 3 días

    El el segundo 13 se le ven las pompas si lo ponen en felicidad 0.25 en el espejo

  99. Algo random

    Algo randomHace 3 días

    Xd no quiero saber cómo descubriste eso

  100. Algo random

    Algo randomHace 3 días

    00:13

  101. Yuma Uriel Angeles

    Yuma Uriel AngelesHace 3 días

    0:23 maldito copyright

  102. Esmeralda Sonic Exe

    Esmeralda Sonic ExeHace 3 días

    0:24 0:25 0:26 0:27 qué le pico

  103. Esmeralda Sonic Exe

    Esmeralda Sonic ExeHace 3 días

    0:23 no escucho nada

  104. Soinas Doyi

    Soinas DoyiHace 3 días

    0:14 ajajjaajjjjjj 🍑

  105. Esmeralda Sonic Exe

    Esmeralda Sonic ExeHace 3 días

    Como se llama ese emoji